Dota 2 se actualiza e incluirá un nuevo personaje próximamente

Dota 2, uno de los MOBA más famosos y jugados, en torno a unos casi 10 millones de usuarios diferentes al mes, ha anunciado su próxima actualización, la cual añadirá al enorme elenco de personajes otro más, llamado, aparentemente, Oracle.

dota2-wallpaper11-dotadicas.com_

Esta actualización ha sido titulada por Valve como “Se avecina el Contrato del Vidente“, y su comunicado reza lo siguiente:

Una figura misteriosa, un asesino despiadado y un número infinito de posibilidades. El Contrato del Vidente ya está cerca. Dirígete a la página de la actualización para echarle un vistazo a un trato con incalculables ramificaciones y vuelve la próxima semana para saber más.

Por otro lado, el Workshop de Dota 2 ha sido rediseñado para incluir una cola de votación, lo que ayudará a sus usuarios a descubrir nuevos artículos que votar, así como permitirnos saber a nosotros, el equipo de DOTA, qué artículos os gustaría ver en el juego.

El nuevo diseño también permitirá buscar más fácilmente nuevos artículos publicados por autores que sigas, ver los artículos favoritos de tus amigos y recibir actualizaciones relacionadas al Workshop por parte del equipo de Dota 2. Los autores del Workshop deberán marcar sus sets como “sets” en la página de “editar colección”, así podremos resaltarlos de forma más fácil.

¡Así que una vez termines de leer El Contrato, asegúrate de visitar el Workshop de Dota 2 y ponerte a votar!

El Contrato es un cómic interactivo que Valve ha decidido publicar en su página en el que nos cuenta una historia entre el nuevo personaje, Oracle, y Mortred, la Phantom Assassin de Dota 2. Esta nueva actualización parece que no traerá más que el personaje y la mejora del WorkShop, dejando de lado otros aspectos de la jugabilidad y el equilibrio del título.

De igual forma, se han filtrado las habilidades de Oracle, un héroe de inteligencia:

  • Fortuna final: Canaliza un orbe de energía que causa daño a los enemigos y los purga en un área mientras continua la canalización.
  • Edicto de Fate: Captura a un enemigo o aliado impidiendo que ataque y otorgando un 100% de resistencia a hechizos, aunque el resto de daños aumentan.
  • Llamas purificantes: Purifica a un héroe en llamas bajándolo la vida y su regeneración. Puede ser usada en enemigos y aliados.
  • Falsa promesa: Altera temporalmente el destino del aliado objetivo, retrasando todos los daños, hasta que termina falsa promesa. Elimina todos los efectos negativos sobre un aliado, además proporciona invisibilidad mientras se mueve y ataca.

 

Si estas son sus habilidades finales nos encontramos ante un support de los de toda la vida con una ulti que puede venir muy bien para gankeos rápidos y para salvar la vida a nuestros aliados, similar a la tumba de Dazzle, aunque muy potenciada.

Vía: Polygon.