Dota 2 muestra un teaser del New Bloom Festival
ZFknOLXTrY0

Dota 2, el popular MOBA de Valve, se prepara para la llegada del New Bloom Festival un año más, en el que nos trae al juego pinceladas de la cultura oriental, normalmente modificando el mapa y algunos aspectos de los diferentes héroes, al igual que nuevos aspectos. En esta ocasión, parece ir más allá e incluso podemos ver un nuevo héroe, aunque aún no se haya confirmado.

Este tráiler fue anunciado justo al terminar el Dota 2 Asian Championship, en el que el equipo norteamericano Evil Geniuses venció a Vici Gaming, llevándose a casa 1.2 millones de dólares en premios. La bestia del año vuelve al juego, aunque no sabemos si el minijuego se mantendrá como el año pasado, donde los jugadores tenían la oportunidad de cooperar para poder vencer a la criatura, utilizando las propias habilidades y otros elementos disponibles en el mapa. Según el vídeo, parece que en esta ocasión la bestia está de nuestra parte, por lo que el modo de juego podría variar.

Otra de las novedades que apreciamos en el vídeo es un nuevo héroe, Winter Wyvern, el cual se espera que se lance a lo largo de este evento, al igual que el courier particular del evento Fei Lian. Como siempre ocurre en este tipo de eventos, tendremos recompensas especiales que poder canjear y nuevos aspectos arcanos para los diferentes héroes.

¿Que pensáis de este tipo de eventos en un género como los MOBA?

Os dejamos con el susodicho tráiler:

Vía: VG247.