DOTA 2 recibe una gran actualizacion

DOTA 2 se actualiza prácticamente todas las semanas, no obstante la que tuvo lugar ayer añade grandes cambios al MOBA de Valve. Para empezar tendremos tres héroes nuevos, realmente 2, pues Storm Spirit solamente recibe un rediseño visual.

DOTA-2

La actualización, llamada ‘Los tres Espíritus’, añade 2 nuevos héroes: Earth Spirit, héroe de fuerza y Ember Spirit, de agilidad. Debemos sumarle a Storm Spirit, personaje que ya teníamos disponible y que con esta actualización ha sufrido un rediseño. De esta forma tenemos a los tres ‘Spirits’, cada uno con su atributo principal diferenciado.

Pero amigos doteros la actualización no queda ahí, se ha añadido un nuevo modo de entrenamiento con el que poder practicar la totalidad de las opciones y herramientas que nos propone Dota 2. Se ha incluido un sistema de Fabricación y Orfebrería de objetos con el que será más fácil personalizar nuestros héroes e intercambiar ítems con el resto de jugadores.

Otra de las cosas que muchos usuarios estaban pidiendo, y de lo que Valve se ha disculpado, es el famoso Diretide, un evento que siempre tiene lugar en Halloween y que este año se le había pasado un poco a Valve su fecha de lanzamiento. Este evento durará hasta el próximo 28 de noviembre.

Como suele ser habitual, la actualización mejora también aspectos de la jugabilidad, interfaz, sonido, bugs de los héores…etc. La verdad es que da gusto con Valve, y por supuesto, jugar a Dota 2.

Vía: Steam.