Dota 2 se pasa a la tercera persona gracias a un mod

Dota 2, el popular MOBA de Valve y uno de los pocos en poder plantarle cara al MOBA más jugado actualmente, League of Legends, se ha visto transformado a un juego en tercera persona gracias al trabajo de los modders. No es la primera vez que vemos algo parecido, puesto que hace tiempo los usuarios nos sorprendieron con una especie de Dota Kart, aunque no dejaba de ser un esperpento, ciertamente.

Ha sido el usuario BMD Dota quien ha experimentado con el cambio de la clásica vista isométrica a la tercera persona, ofreciendo un shooter en tercera persona con los personajes de Dota 2 y su clásico escenario.

Este usuario ha dejado en el conocido foro de Reddit toda la información sobre los cambios que ha introducido en el juego original para poder realizar este cambio en el juego. Además, ha confirmado que seguirá trabajando para mejorar el resultado de este mod, que como podéis ver en el vídeo aún está muy verde en cuanto a movimientos, animaciones y jugabilidad, pero es algo normal teniendo en cuenta que el juego no está hecho para ser jugado así.

Si queréis disfrutar de un MOBA en tercera persona ahí tenéis a SMITE, un juego que ha dado el salto de PC a Xbox One este mismo año, siendo el primer MOBA de renombre en aventurarse en el terreno de las consolas. ¿Os atrae la idea de jugar a Dota 2 de esta forma?

Vía: Polygon.