Ya tenemos Double Dragon IV disponible para smartphones. Un clásico de los videojuegos se mete directamente en vuestros bolsillos gratis y no gratis, que tiene truco la cosa.

A estas alturas ya no nos extraña ver clásicos antiguos de los videojuegos en dispositivos móviles, y ahora podemos decir que ya tenemos Double Dragon IV disponible para smartphones. Arc System Works publica este título para que nos lo llevemos a donde queramos, siempre que nos quede batería claro.Double Dragon IV disponible para smartphones

El juego seguirá manteniendo la estética de NES, incorporará elementos de la saga y nos permitirá jugar en cooperativo. La historia seguirá justo después de Double Dragon II, concretamente después de haberles pateado el culo a los Black Warriors.

Double Dragon IV está disponible tanto para Android como para iOS y aunque veáis descarga gratuita no os emocionéis mucho culpables. Es cierto que la descarga es gratuita, pero esto solo nos permitirá jugar a la primera misión, a partir de aquí, tocaría pagar para seguir disfrutando de nuestra aventura. Es una manera de que lo podáis probar y ver si de verdad os compensa pagar por él. También puede ser visto como una manera de ponernos el caramelo en la boca y luego quitárnoslo.

[amazon_link asins=’B01ANSOSE2,B00SGYOQGG,B000HADRE4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7ed9eeec-ebbc-11e7-a79b-8109740bbcf1′]

Recordad que Double Dragon IV ya salío antes para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Vale que si tenéis la consola de Nintendo ya os lo podéis llevar a cualquier parte, pero no si lo tenéis en las otras dos plataformas, así que no es una mala jugada, total seguro que ya gastasteis demasiado estas fiestas, ¿qué importa un poco más?

Los móviles siguen recibiendo cada vez más títulos, y lo que hace unos años parecía cosa de locos ya no lo es tanto. No sabremos como avanzará este mercado, pero lo que si sabemos con seguridad es que no podemos quitarle el ojo de encima.