Double Dragon: Neon anunciado

Parece que este verano vamos a sudar de lo lindo gracias a nuestros amiguitos Billy y Jimmy Lee, que regresan de entre los muertos videojueguiles de la mano de Wayforward con Double Dragon: Neon, un título descargable para PSN y XBOX Live!.

Siempre es una alegría recibir la noticia del regreso de unos incunables, alegría que se torna doble si hablamos de un “Todos contra el barrio”, pero no se, algo me dice que este retorno no será tan agradable como esperamos. Quizas sea ese look gráfico a lo reboot cutre o esos choques de manos tan raritos que han enseñado, pero algo no me acaba de encajar bien.

Esta imagen debería estar penada con carcel

Sea como fuere, los ingredientes primigenios volverán por sus fueros, o lo que es lo mismo, habrá combos, armas barriobajeras y sobre todo, hostias como panes, como está mandado. También habrá un malvado al que derrotar llamado Skullmaggedon (WTF!). Todo el paquete, como podéis ver, estará envuelto por un halo ochentero que tira de espaldas y que tan bien le sienta a estos títulos. Ya sabéis, en el caluroso verano el dragón volverá para recalentar más las cosas.

Vía IGN