Pregunta del todo o nada: ¿que famosa saga fue pionera en los combates en scroll horizontal Se que lo sabéis, venga. ¿No? Que asco de generación… Estoy hablando del todopoderoso Double Dragon, el juego que fue y sigue siendo uno de los grandes entre los grandes. Vale, a lo mejor si os comento algo sobre su nueva versión que ya está terminada, Double Dragon: Neon, puede que se os encienda la bombilla. Y es que este “remake” (o reinicio de la saga, no estamos muy seguros) ha sido creado de la mano de WayForward Technologies, un estudio que no parece muy conocido, aunque ha creado grandes juegos como Contra 4, el conocido juego Shantae e incluso la nueva entrega de Silent Hill para la portátil PS Vita, conocida bajo el título de Book of Memories.

Aquí tenéis una muestra de como es el juego que podréis conseguir el día 11 de septiembre en PSN y el 12 del mismo mes en Xbox Live (gracias a IGN por el vídeo):

Aunque mi opinión hacia los lavados de cara de las sagas épicas es muy negativa,… No, espera, con este lo sigue siendo.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Comte EstrucBalkkksarrifedesenathe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

No está nada mal y el precio rondará los 800 Microsoft Points, así que no esta nada caro.

fedesena
Member
fedesena

Unos 10€, a ver como está el juego.

sarri
Member

Que recuerdos y que ganas de jugar esta adaptación. También compré el Monkey Island con la opción de pasar de la versión antigua a la nueva, y si el pixel es muy bonito y trae muchos recuerdos, pero les sienta muy bien el lavado de cara a estos grandes juegos. Por cierto, ¿se podrá jugar a la versión antigua?

the_burguet
Member
the_burguet

La versión de Monkey Island de modo actual a modo antiguo, molaba pero el modo nuevo era un poco feo.

Balkkk
Member
Balkkk

Me encantan estos juegos…empezar un nivel y ir a pegarte con to dios, la verdad que divierte. Espero que se pueda jugar a la version antigua que la tengo…se gozaria :^P

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

El lavado de cara no le ha sentado nada mal, pero espero que a la jugabilidad también le den un lavado de cara, que descargue el original del bazar de XBOX por la nostalgia y dios, que rigidez de controles xDD