Ya estáis tradando en poneros los calentadores, las hombreras, el pelo ondulado como una patata frita y las ropas más chillonas que tengáis. Double Dragon regresa, y lo hace convencido de que los ochenta fueron los mejores años para repartir tollinas.

En serio, el look que han logrado los chicos de WayForward para este reboot es simplemente espectacular, yo diría incluso que han debido contar con la colaboración de Nacho Cano para pulir aspectos estéticos, porque han dado en el clavo con la recreación hortera y pomposa de la época.

Double Dragon Neon llegará el próximo 9 de septiembre a PlayStation Network (9,99 Euros) y a XBOX Live Arcade (800 MSP). Lo dicho, voy a ver si encuentro los pantalones pitillo de mi padre…ganas de jugar aumentando.

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pacho686ElendowLink92sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Un lágrima cae por mi mejilla. Que recuerdos me ha traído, no tardaré ni un segundo cuando salga. ¿Se sabe si funcionará en PS Vita?

Link92
Member
Link92

Este juego me recuerda al típico que había de lucha en las máquinas recreativas pero con gráficos algo mejores xDDDD Con lo cual, creo que han cumplido con el objetivo

Elendow
Member

Que maravilla, estos remakes son los que hacen que disfrute cada día más de las plataformas digitales de las consolas. ¡Queremos más!

pacho686
Member
pacho686

recuerdos me da risa recordar estos juegos en donde uno era un super amo nadie era capas de hacerle frente a uno y que dias coji el clasico lo jugue un rato y en el mundo 3 me dieron un palo me volvi muy malito para los clasicos