Double Fine anuncia el proyecto Amnesia Fortnight

Tras el anuncio de la colaboración de Double Fine con SEGA para crear The Cave, y las declaraciones de Tim Schafer sobre el Free to play, poco más sabíamos acerca de lo que podría estar planeando esta compañía que revolucionó la industria con el crowdfunding. Sin embargo esta compañía nunca deja de sorprendernos y se ha sacado de la manga este Amnesia Fortnight.

Este proyecto, que durante estos años había sido privado, pasará ahora a ser público. Se trata de que durante esos 15 días de amnesia, Double Fine propondrá a los usuarios algunos prototipos de juegos y ellos serán los encargados de votar cuales quieren que se conviertan en juegos. Los 4 títulos que más gusten serán llevados a cabo y se publicarán en el Humble Indie Bundle. Para ello, la empresa se dividirá y cada grupo irá realizando alguno de los 4 proyectos que han salido adelante. Además no queda ahí la cosa, ya que podremos ir viendo los progresos que se van consiguiendo vía streaming.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WTl2V3EDJik[/youtube]

Para que podáis votar y acceder a estos prototipos cuando estos se terminen, bastará con una pequeña contribución en el portal oficial del Humble Indie Bundle. Si queréis formar parte de todo esto, aquí abajo os dejamos el enlace y para que veáis como van avanzando todas las propuestas.

Vía: Double Fine Amnesia Fortnight