Todo lanzamiento de Hunble Bundle ya es noticia de por sí, pero hoy una compañía amante de este tipo de proyectos ha lanzado su colaboración. Double Fine ha dispuesto algunos de sus juegos con versiones multiplataforma y libres de DRM de algunos de sus títulos más emblemáticos.

Pagando lo que queramos, desde un mísero dólar, podremos hacernos con juegos como Costume Quest, Psychonauts y Stacking. Además si aportamos más dinero que la media, obtendremos Brütal Legend, que recientemente se ha añadido a Steam. Si todavía queremos más, Double Fine nos obsequiará con su nuevo juegoBroken Age, financiado a través de Kickstarter, a partir de los 35$ (27 €). Y si tu generosidad no conoce límites, aportando 70$ (unos 53 €), Double Fine nos obsequiará con una camiseta exclusiva.

Todos los títulos son compatibles para PC, Mac y Linux. Como todos los Humble Bundle, podremos elegir y personalizar el destino de nuestra aportación, bien sea para Double Fine, la caridad, o la plataforma Humble Bundle. Quedan todavía más de 10 días para que finalice, por lo que todavía se pueden seguir añadiendo más juegos a la promoción.

Fuente: Humble Bundle

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Una buena noticia, pero la pasta es un poco alta xD