Dr. Luigi llega a las Wii U europeas

Como ya se anunció en el último Nintendo Direct, Nintendo lanza hoy en Europa Dr. Luigi. El juego está en formato digital y podéis encontrarlo en la eShop de vuestras Wii U.

Dr. Luigi es un remake del famoso juego Dr. Mario, que fue lanzado hace ya la tira de años para NES y Game Boy. La principal diferencia es que ahora el protagonista es Luigi, el eterno compañero del famoso fontanero y que cada vez está cobrando más protagonismo en los juegos de Nintendo. Es un puzzle de los de toda la vida que consiste en alinear pastillas del mismo color para destruir a los virus. Fácil y para toda la familia.

image_312863_fit_940

Además, contará con nuevos modos de juego y características. Por ejemplo, se podrá jugar en modo multijugador, donde podremos utilizar habilidades y ataques especiales para intentar ganar. También se podrá jugar a la versión original del juego, para los nostálgicos, aunque protagonizada por Luigi, obviamente, y a una versión donde las pastillas tendrán forma de L. Otra característica es que se puede jugar en el propio Gamepad.

Ya podéis haceros con el juego por 14,99 € eurillos en la eShop de Wii U. ¿Os parece un precio excesivo por este remake o lo compraríais? Seguro que los grandes fans del juego original se llevarán una alegría al poder volver a jugarlo.

Fuente: CVG