Dragon Age 3 podría estar en desarrollo

En los foros de Bioware echan chispas por el supuesto anuncio del próximo juego de la saga Dragon Age. Aún no hay nada confirmado y podría tratarse de una falsa filtración. En cualquier caso, parece claro que en los próximos días la compañía emitirá algún tipo de comunicado.

Entre la información filtrada, se detallan aspectos como la trama. Y es que, presuntamente tomaríamos el rol de líder de una institución llamada La Inquisición. Ya sea como guerrero, mago o ladrón, podremos reunir un equipo de hasta 10 héroes y luchar contra la nueva amenaza. Además, entre los numerosos cambios que se deducen de esta nueva entrega, el más llamativo es que podríamos luchar de forma directa en el campo de batalla, e indirectamente, mediante el envío de espías.

Al parecer, el estudio haría hincapié en los modos online y cooperativo, pudiendo controlar hasta cuatro miembros del grupo a la vez. Ya han aparecido algunas imágenes conceptuales sobre estos compañeros de equipo en los foros de la compañía y podéis verlas bajo estas líneas.