Aún no sabemos si Dragon Age III saldrá para esta generación o la siguiente, lo que si sabemos es que será un mundo muy extenso y que el juego estará influenciado por Skyrim.

En una reciente entrevista, el manager general de BioWare Edmonto y Montreal, Aaryn Macflinn ha alabado especialmente al juego de Bethesda:

No puedes mirar a un juego como Skyrim y no pensar sobre cómo de impresionante es lo que han conseguido o pensar que esa es una interesante nueva dirección o que había algo que no les funcionaba bien que nosotros podríamos llevar en una nueva dirección. Así que siempre estamos influenciados por estos juegos, especialmente en un género relativamente atado a los caballeros como los RPG.

Además, el de Bioware también ha querido enfatizar que la exploración se está dejando de lado en los RPG de nueva generación como Mass Effect y Dragon Age, al contrario de lo que pasaba con los clásicos Neverwinter Nights o Baldur´s Gate (del que podéis leer el análisis de GultyBit a su reciente Enhanced Edition).

Estas declaraciones, junto con la gran extensión del mundo dan a entender que la exploración cobrará importancia en la tercera entrega de la saga. Ahora solo resta comprobar si el juego será de mundo abierto o divido en zonas, como hasta ahora. ¿A vosotros que os parece, culpables? ¿Queréis ver un Baldur´s Gate de nueva generación o que BioWare continúe con los Dragon Age que estaba haciendo hasta ahora?

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
solid snake1971Ghost1010 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

Me da que pa’ la suiguiente generación…

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Hombre, un Dragon Age tipo SKYRIM pero bien hecho sería la hostia, y sin tantos bugs… ya sería la repanocha. A mi me encanta no solo el “género” ROL o RPG, si no su ambientación mas clásica, o sea, espada, brujería… etc, es lo que esperaba al menos de SKYRIM, pero para mi gusto la cagaron en exceso con tanto bug y tanta porquería. Dragon Age 3 de salir en esta GEN me lo compraría casi seguro al 100%, porque como ya he dicho el género me gusta, y no lo puedo evitar, otra cosa es que al final merezca… Read more »