Dragon Age III Inquisition se nos va para el 2014 y a la next gen

Nuevo rumor que os traemos en el día de hoy. Y esta vez le toca a Electronic Arts y Dragon Age III Inquisition. El juego de rol de Bioware podría haber sufrido un severo retraso y marcharse directamente a las consolas de nueva generación. Eso es lo que se presupone a través de un curriculum del diseñador de niveles de EA Tao Gu.

Según su CV en Linkedin, el lanzamiento de Dragon Age III había sido rerasado, su objetivo es lanzarse en la siguiente generación de consolas, en algún momento del año 2014. Tras publicar esto, su curriculum ya no aparece en la página, por lo que puede que colase al pronunciarse sobre ello. De todas formas, no sería nada descabellado, ya que con esto, Bioware aprovecharía mejor las funcionalidades de la nueva generación de consolas, a su vez que el motor Frostbite 2 funcionaría a plena potencia.

No sabemos mucho más del título, solo que será un título enorme y que han sabido dar buena cuenta de las opiniones de los fans. También sabemos que podremos importar la partida, aunque en este caso si se va a la next gen, será curioso ver como lo llevaremos a cabo.