Dragon Age: Inquisition podría llevarnos 200 horas

BioWare ha confirmado el tiempo aproximado que nos llevará completar en su totalidad Dragon Age: Inquisition, al igual que el tiempo que nos ocupará su historia principal. En principio su modo historia tendrá una duración aproximada de entre 20 y 40 horas, dependiendo, suponemos, de la dificultad y la habilidad de los jugadores; mientras que completar el juego al 100% podría alcanzar las 150-200 horas, superando de esta forma a otros títulos del mismo género.

dragon_age_inquisition_01

Cameron Lee, productor del juego, ha confirmado que están haciendo cada vez más contenido con el fin de que cada jugador disfrute de la aventura como mejor le parezca:

Estamos haciendo más contenido. Cada vez más y más. Y todo está totalmente en manos del jugador. ¡Es su mundo, su juego!

Si nos ceñimos a la historia de BioWare, no es un estudio que escatime en contenidos, pues su sagas siempre han brindado decenas de horas a todos los jugadores. En el caso que nos ocupa, podemos compararlo con The Witcher 3, el cual tendrá una historia principal de unas 50 horas y misiones secundarias por valor de otras 50 horas.

Esta nueva entrega de la famosa saga funcionará bajo el motor gráfico Frostbite 3, conocido por usarse en la saga Battlefield y en muchos títulos de Electronic Arts.

Dragon Age: Inquisition llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. ¿Logrará satisfacer a los usuarios?

Vía: EuroGamer.