Dragon Age: Inquisition anuncia su primera expansión

Electronic Arts ha anunciado la primera expansión de Dragon Age: Inquisition una vez que se filtraran los logros de Xbox One para dicho contenido, algo que suele ocurrir con bastante frecuencia. Tras esta filtración, Electronic Arts y BioWare han decidido confirmar la existencia de Dragon Age: Jaws of Hakkon confirmando que mañana mismo veremos su primer tráiler. Los 4 logros filtrados suman un total de 165 puntos.

Igualmente, y gracias a las imágenes filtradas, parece que la expansión se lanzará primero en PC y Xbox One, mientras que el resto de plataformas, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, tendrán que esperar. De momento se desconoce tanto su fecha de lanzamiento como la demora entre los diferentes grupos de plataformas.

Por el momento poco conocemos de la historia de este Jaws of Hakkon, aunque gracias a las filtraciones sabemos que tendremos que buscar y dar caza a un nuevo dragón, si habéis jugado al título original ya sabéis lo duros que son.

Os recordamos que Dragon Age Inquisition ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos las imágenes filtradas mientras que esperamos a que llegue mañana para poder ver en movimiento la expansión. ¿Esperabais con ganas más contenido para Dragon Age: Inquisition?

Vía: BioWare.