Dragon Age: Inquisition compara sus gráficos en PS4, Xbox One y PC

Seguro que a más de uno le entra pis solo con pensar que Dragon Age Inquisition por fin llega la semana que viene. Pero oye, y si tengo más de una consola, ¿para qué sistema me la pillo? Últimamente hemos visto que los ports para Xbox One, PC y PS4 suelen tener un apartado gráfico bastante similar, aunque luego el rendimiento acabe siendo dispar. Con el RPG de BioWare y EA parece que va a pasar lo mismo, si nos atenemos a esta comparación gráfica de IGN USA.

Llamadme loco, pero no soy capaz de encontrar una diferencia clara que me empuje a adquirir una versión en detrimento de las demás. ¿Quiere esto decir que las tres máquinas son iguales? Pues va a ser que no, pero las compañías, con estos ports nos están lanzando un mensaje muy claro: aunque tengas un pepino de la NASA, te vas a comer con patatas lo que la consola next gen menos potente dé de sí. Triste pero cierto.

Dragon Age: Inquisition compara sus gráficos en PS4, Xbox One y PC

Pues yo estoy estupendo en todas las versiones…

Estando como están los peceros a años luz del rendimiento de One o PS4, se merecerían una versión del juego que de verdad rindiese acorde a sus posibilidades, pero parece que hay un pacto de no poner en ridículo a las consolas next gen a costa de que el PC tenga que lastrar las deficiencias técnicas de las actuales máquinas de Microsoft y Sony.