Detalles del nuevo parche para Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition va a recibir un segundo parche después del que Bioware ya le aplicó hace apenas tres semanas coincidiendo con el primer día de su lanzamiento. La desarrolladora ha publicado en su blog oficial los principales detalles que en los que se centrará esta actualización.

Este nuevo parche que recibe Dragon Age: Inquisition estará disponible durante la jornada de hoy para PC, PS3, PS4 y Xbox 360. La versión para Xbox One aún no cuenta con fecha oficial de aparición, pero desde Bioware se ha asegurado que la actualización se lanzará lo antes posible.

Los principales detalles a destacar de esta importante revisión os los comentamos a continuación:

Estabilidad: Varias mejoras en este aspecto, como la resolución de congelaciones y errores en el audio y en las voces, entre otras.

Gameplay: Mejoras aplicadas a conversaciones, misiones, combate, interfaz de usuario, cámara, controles, radar, búsqueda,… En este apartado es en el que más incide la actualización.

Multijugador: Afectan también aquí las mejoras citadas en el apartado anterior, además de cubrir otros aspectos como animaciones, errores en modos de juego, y en la información estadística.

PC: Exclusivas de esta plataforma son las mejoras aplicadas tanto al control y a la interfaz de usuario, como al rendimiento y al comportamiento de los gráficos.

Bioware ya ha comentado que seguirá trabajando en las próximas actualizaciones para Dragon Age: Inquisition. Además de incluir en el futuro características y contenidos desechados a última hora por falta de tiempo, la desarrolladora pretende también añadir la posibilidad de oír chascarrillos por parte de los protagonistas durante las partidas, como ya se vio en anteriores entregas de la saga.

dragon age desnudo

“Estoooo… ¿no podríais meter también aunque fuese la del Manneken Pis en la actualización, por favor?

Dragon Age: Inquisition está ya publicado por Electronic Arts para las plataformas PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Qué te parece esta nueva actualización para el aclamado juego de rol, culpable?

 

Fuente: VG247