Dragon Age: Inquisition recibirá más DLC de historia

Si aún no habéis tenido suficiente con la extensa historia de Dragon Age: Inquisition, os gustará saber que BioWare está trabajando en varios DLC que ampliarán el universo de la última entrega de esta saga.

Según ha afirmado el director creativo Mike Laidlaw, el estudio aún no ha empezado a trabajar en otros títulos, ya que quieren seguir lanzando nuevos contenidos para Dragon Age: Inquisition en forma de DLC. Laidlaw tuvo que explicar esto porque los fans estaban muy pesaditos por Twitter preguntándole sobre Mass Effect, y había que aclarar en qué estaban trabajando ahora mismo.

No se sabe sobre qué tratarán estas nuevas historias, pero lo que Laidlaw ha dejado claro es que no tendrán nada que ver con el Héroe de Ferelden, el (o la) protagonista de Dragon Age: Origins.

Estos no serán los primeros DLC de historia que recibirá Dragon Age: Inquisition, ya que el mes pasado se lanzó Mandíbulas de Hakkon, el primer contenido descargable para este título, y también el DLC multijugador Dragonslayer ¿Qué os parece que BioWare esté trabajando en más DLC? ¿Creéis que son necesarios o que deberían seguir adelante con otros títulos? De momento lo único que podemos hacer es esperar fechas y precios.

Fuente: VG247

Más vídeos de GuiltyBit: