Dragon Age: Inquisition anuncia Dragonslayer, una nueva expansión multijugador

No hay nada como despertar un típico lunes, con un día nublado y unas ojeras como dos ruedas de camión pensando que hoy todo va a salir mal, y al ponerse a leer las noticias ver que Dragon Age: Inquisition anuncia una nueva expansión multijugador, Dragonslayer. En ese momento alzas la ceja con curiosidad y… ¡Sorpresa, es gratis! Pero ya dejas la taza de café bien cargadito en la mesa y sonríes cuando lees la fecha en la que estará disponible… El 5 de Mayo, es decir, mañana.

free gratis

No nos mientas culpable, que si te gusta el multijugador de Dragon Age: Inquisition se te ha quedado esta cara.

Entrando en materia, Dragonslayer nos trae la opción de enfrentarnos a dragones en cooperativo en un nuevo mapa en un castillo de Ferelden… Bueno, no se han calentado mucho la cabeza con el nombre de la expansión, pero no engañan a nadie.

Además también tendremos tres nuevos personajes que se suman a los que ya estaban disponibles, uno de los cuales es el bardo Zither, que se anunció el 1 de abril (Fool’s Day) en modo de broma y al final nos lo han colado, así que la diversión y el cachondeo esta servido.

Además también recordamos que la expansión Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon también anunció hace unos pocos días la fecha de salida para el resto de plataformas en las que aún no ha salido, el 26 de mayo.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Polygon