Dragon Age: Inquisition nos tienta con la Edición Digital Deluxe

Aprovechando el hype que llevamos gracias al último tráiler, la portada y la fecha de lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, EA quiere llevarnos al lado oscuro digital, y ha presentado la Edición Digital Deluxe para PC, que ya se puede reservar en Origin a un precio de 70 euracos, o lo que es lo mismo, 10 euros más cara que la edición digital normal (¿estas ediciones no iban a salir más baratas que la físicas?).

vivienne-dragon-age-inquisition-2

Con el anzuelo de “Disponible sólo por tiempo limitado”, EA y Bioware quieren pescar a todos aquellos fans que se sientan intrigados por probar los siguientes extras, que en un ejercicio de cortapega sin parangón, os traigo desde la zona Dragon Age de la tienda de Origin:

• Trono en Feudo Celestial: todos los gobernantes deben sentarse en un lugar honorífico, pero como Inquisidor tendrás el más privilegiado de todos, creado a partir del cráneo de un dragón antiguo.

• Halla del venado rojo: viaja por el peligroso mundo a lomos de esta bestia de enormes cuernos.

• Unicornio de la ciénaga: esta montura única que perteneció a un malvado bandido ha regresado para inspirar el miedo en todos aquellos que se te opongan.

• Lleva el mundo de Thedas allá donde vayas con la banda sonora digital de Dragon Age: Inquisition.

• Contenido digital adicional: por especificar.

 

¡La edición digital de lujo también incluye el poderoso equipo Llamas de la Inquisición!

• Armas de múltiples clases: ¡castiga a tus enemigos con el arsenal de armas Llamas de la Inquisición! Bastones, dagas, espadones o martillos de guerra… Con estas armas podrás dar buena cuenta de tus enemigos.

• Armadura del Inquisidor: protégete contra los ataques enemigos embutiéndote en las llamas de la armadura de la Inquisición.

• Montura con armadura: el equipo Llamas de la Inquisición también incluye un bravo corcel, completo con su propia barda de la Inquisición forjada con las llamas de la batalla.

Hasta aquí el super cortapega. Muy interesante el tema de las monturas, y muy de agradecer el hecho de que traiga la banda sonora del juego, pues la calidad no falta en este apartado de la saga. Sin duda mi preferido de todo el pack es el contenido digital adicional por especificar, que tiene el mismo poder de atracción que la jodida caja sorpresa del 1,2,3…

Tendremos Dragon Age por un tubo a partir del 7 de octubre, aunque en mi caso, creo que irá a la estantería física, por mucho extra que traiga la digital…