Nuevo gameplay de Dragon Age: Inquisition en Twitch

La fecha de lanzamiento de Dragon Age: Inquisition se acerca peligrosamente y Electronic Arts tiene las horas contadas para volver a contentar a todos aquellos a los que decepcionaron con Dragon Age II. Y para ello nada mejor que un buen vídeo con algo de gameplay.

EA ha anunciado que hoy mismo se podrá ver, a las 19.00, un vídeo exclusivo y nuevo sobre Dragon Age: Inquisition a través del canal de Twitch de Bioware. Y oye, que mejor manera de seguirlo que entrar a esta noticia y luego ir directos a nuestro Twitter para ver todo lo que tengamos que decir sobre el juego y el vídeo, que seguro que no será poco.

De momento, la compañía no ha anunciado sobre qué estará centrado el vídeo que mostrarán, si es que quieren mostrar algo en especial. También cabe la posibilidad de que únicamente quieran lanzar gameplay y aprovechar las peculiaridades de Twitch como plataforma para generar más conversación con los espectadores. En cualquier caso, independiente de si lo que van a mostrar será bueno o malo, seguro que será interesante de ver.

Dragon Age: Inquisition saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre de 2014 para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC. El juego originalmente estaba planeado para lanzarse el 7 de octubre, aunque finalmente fue retrasado. La llegada de Andrew Wilson y su nuevo plan para ofrecer más valor a los consumidores hizo que se retrasaran los dos grandes proyectos de EA para este año: Battlefield: Hardline y Dragon Age: Inquisition.

Fuente: Nota de prensa

Dragon Age Inquisition Interior