Dragon Age: Inquisition - Impresiones PS4

Bioware y Electronic Arts se encuentran desarrollando en el más estricto secreto Dragon Age: Inquisition, secuela del polémico Dragon Age II, el cual no llegó al mínimo de calidad exigible tras una primera entrega tan sobresaliente como fue Dragon Age: Origins. Para contentar a los miles de fans de la franquicia, Bioware está poniendo toda la carne en el asador para ofrecernos un RPG de calidad, con ideas frescas y novedosas, que podremos disfrutar tanto en consolas de nueva generación como de la anterior, convirtiéndose así (y ya van…) en un título transgeneracional.

dragon age inquisition

avance dragon age inquisition texto 1

La historia de Dragon Age: Inquisition promete ser tan grande como épica. Nos encontramos en Orlais, un mundo que atraviesa una tremenda crisis: la iglesia ha declarado la guerra al gremio de los magos, a lo que se suma la caída del Velo (lugar donde habitan los demonios), que ha sufrido una brecha, dejando libre acceso a las criaturas del averno al mundo mortal. Encarnaremos al único superviviente a dicho acontecimiento (totalmente personalizable, a nuestro gusto, tanto aspecto físico como atributos y raza) el cual cargará a sus espaldas con la Inquisición, una olvidada organización que no responde ante nadie, y que asumirán la misión de defender a Orlais de la inminente amenaza que está por llegar.

Como líderes de la Inquición que somos, nuestro deber irá más allá de acabar con los enemigos, también tendremos que hacer las veces de líderes religiosos, predicando nuestro credo y convenciendo a proletariado y realeza que realmente somos la única esperanza para que le queda al Orlais.

Dragon Age Inquisition

1 2