Dragon Age Inquisition PC muestra su diferencia gráfica entre Low y Ultra

Un día más, mientras deshojamos la margarita de la llegada de Dragon Age: Inquisition, os dejamos un interesante artículo para amenizar la tensa espera. Ayer comparamos las tres versiones del juego, y no apreciamos diferencias abismales -ni superficiales- entre PS4, PC y Xbox One. Muchos dijistéis por Twitter que esa versión no podía ser la Ultra de PC, aunque IGN aseguraba que sí. Pues bien, hoy os dejamos una nueva comparación gráfica, esta vez entre las versiones Low y Ultra del juego en PC.

Hay que reconocer que la diferencia no es para nada abismal, aunque aquí sí que es más fácil percibir que a la versión Low le cuesta mucho más tirar de ciertas volumétricas, el fuego, efectos de luces en las magias, etcétera. Aún así es un alivio saber que si tu PC no está a la última, podrá al menos correr el juego decentemente, y no sucederá como con otros ports birriosos que hemos visto últimamente.

Tan solo quedan dos días para poder hincarle el diente a uno de los RPG más esperados del momento. La crítica no hace más que lanzarle flores, y sabemos que las ganas os pueden a muchos. Culpables, hay que ser fuertes durante al menos 48 horitas más. Leyendo todos nuestros artículos se os hará mucho más amena la cosa, palabrita de BioWare y EA.