Todos aquellos que estéis jugando o que ya hayáis terminado vuestra aventura en Dragon Age: Inquisition, seguro que conocéis algunas de las canciones que los juglares y bardos cantan en las tabernas de Refugio y Feudo Celestial. Pues bien, BioWare ha decidido regalar la totalidad de las canciones junto con sus partituras.
Os recordamos, además, que estas canciones resultan ser logros del propio juego, obteniendo una notificación cada vez que entramos en la taberna y oímos una nueva canción. BioWare ha decidido poner a disposición de todos los usuarios que lo deseen las diez canciones junto a sus partituras, por si os queréis animar a tocaros un solo de laúd, en agradecimiento al interés mostrado por los jugadores. Así lo citaba BioWare en su blog:
Hemos recibido muchas peticiones de los fans preguntando dónde podían conseguir esas canciones, y nos emociona que las estéis disfrutando tanto como nosotros. Como forma de daros las gracias por ser una comunidad tan increíble, nos emociona anunciar que durante las siguientes dos semanas, ¡podréis descargar las canciones en vuestro ordenador gratis!.»
Eso si, las canciones estarán de forma gratuita en el siguiente enlace solamente hasta el próximo 9 de febrero, fecha en la que ya deberemos gastar dinero para obtener las canciones a través de alguna plataforma digital.
A continuación os dejamos con la lista de las canciones de taberna:
- Soy el Elegido
- Una vez fuimos
- Emperatriz de Fuego
- Encantadores
- Oh, Guardia Gris
- Ojos de Ruiseñor
- Hacedor
- Sera
- Ascender
- La Historia de Samson
¿Os parece bien la propuesta de BioWare?
Vía: Polygon.