Dragon Age: Inquisition se muestra en nuevo gameplay

De poco más de un año recibiremos a Dragon Age: Inquisition, el nuevo RPG de Bioware que supone la tercera entrega de la saga de rol. En plena PAX East se ha mostrado gameplay y nuevas imágenes del título que espera ser un retorno a lo que fue Origins y no lo que pasó con la segunda parte.

Dragon Age Inquisition

La desarrolladora de Electronic Arts comenzó con un corto vídeo realizado por completo con gameplay que nos fue poniendo en situación y dejó a los presentes con ganas de mucho más. No porque no fuese impresionante lo que se veía, sino todo lo contrario. El juego, pese a tratarse de un título transgeneracional, luce realmente de maravilla, aunque seguramente sea comprensible que todo lo que veamos corresponda a la versión para PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=98Y1IAY-TYk[/youtube]

Pero la cosa no acabó ahí ni mucho menos. Pese a que el anterior es el único vídeo oficial, se han filtrado dos más que se mostraron en exclusiva para los presentes y son mucho más largos. En ellos se muestra la jugabilidad tal cual podremos llegar a recibirla el próximo año, y donde podemos apreciar el mayor dinamismo de los combates, pese a que seguirán contando con su parte de pausa y táctica. Pese a la baja calidad de los vídeos, merece la pena echarles un vistazo.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1416so_videogames[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x141jxb_videogames[/dailymotion]

Sacados del propio gameplay, nos encontramos con que Bioware ha distribuido algunas imágenes para que apreciemos con mejor calidad el acabado que tiene, y eso que como digo queda más de un año para que el juego esté terminado.

Para finalizar, la compañía ha mostrado más bocetos y diseños de algunas escenas que puede que terminemos viendo en algún momento de la gran aventura que nos espera, aunque de momento no sean más que vagas ideas.

Dragon Age: Inquisition llegará en el otoño del año que viene para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. ¿Estará el juego a la altura esta vez?