De poco más de un año recibiremos a Dragon Age: Inquisition, el nuevo RPG de Bioware que supone la tercera entrega de la saga de rol. En plena PAX East se ha mostrado gameplay y nuevas imágenes del título que espera ser un retorno a lo que fue Origins y no lo que pasó con la segunda parte.

Dragon Age Inquisition

La desarrolladora de Electronic Arts comenzó con un corto vídeo realizado por completo con gameplay que nos fue poniendo en situación y dejó a los presentes con ganas de mucho más. No porque no fuese impresionante lo que se veía, sino todo lo contrario. El juego, pese a tratarse de un título transgeneracional, luce realmente de maravilla, aunque seguramente sea comprensible que todo lo que veamos corresponda a la versión para PC.

Pero la cosa no acabó ahí ni mucho menos. Pese a que el anterior es el único vídeo oficial, se han filtrado dos más que se mostraron en exclusiva para los presentes y son mucho más largos. En ellos se muestra la jugabilidad tal cual podremos llegar a recibirla el próximo año, y donde podemos apreciar el mayor dinamismo de los combates, pese a que seguirán contando con su parte de pausa y táctica. Pese a la baja calidad de los vídeos, merece la pena echarles un vistazo.

Sacados del propio gameplay, nos encontramos con que Bioware ha distribuido algunas imágenes para que apreciemos con mejor calidad el acabado que tiene, y eso que como digo queda más de un año para que el juego esté terminado.

Para finalizar, la compañía ha mostrado más bocetos y diseños de algunas escenas que puede que terminemos viendo en algún momento de la gran aventura que nos espera, aunque de momento no sean más que vagas ideas.

Dragon Age: Inquisition llegará en el otoño del año que viene para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. ¿Estará el juego a la altura esta vez?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of