Dragon Age: Inquisition tendrá 40 variaciones, no finales distintos

Parece que de nuevo a los chicos de BioWare se les ha llenado la boca al afirmar recientemente que Dragon Age: Inquisition tendría 40 finales diferentes, como sucedió con Mass Effect 3, el cual luego tuvo realmente 4 finales diferentes con alguna que otra variación, que no digo que sea malo, pero que no nos timen a las primeras de cambio.

vivienne-dragon-age-inquisition-2

Mark Darrah Lee, productor ejecutivo en BioWare, ha aclarado a través de Twitter que estos finales diferentes son en realidad variaciones o modificaciones:

Aclaración de los finales: La mayoría de los finales son importantes variaciones basadas en sus decisiones en el juego. Sólo hay unos pocos finales totalmente únicos.

De esta forma, los finales de Dragon Age: Inquisition se basarán en la fórmula de Mass Effect 3, esperemos por lo menos que no se queden cortos y tengan que sacar una expansión que aclare los finales, como sucedió con la tercera entrega del Comandante Shepard.

Esperamos que BioWare haga un buen trabajo con este Dragon Age, puede que no esté a la altura de The Witcher 3, pero al menos nos quitará el mono hasta la llegada de Geralt de Rivia con un juego que no debería decepcionarnos por lo mostrado en vídeos e imágenes.

Dragon Age: Inquisition llegará el próximo 7 de octubre a Norte América, el 10 de octubre a Europa, para las plataformas de PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

Vía: CVG.