Conoce al Inquisidor de Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition va viento en popa y a toda vela, o al menos su maquinaria de marketing, porque no hay semana en la que Electronic Arts y BioWare no nos quieran colar vídeos, streamings y demás info sobre su esperado nuevo RPG. Hoy es el turno de conocer a uno de los principales personajes del juego: El Inquisidor, el Héroe de Thedas, el terror de las nenas, vamos…

Según la sinopsis proporcionada por EA España, en el vídeo “conocerás más detalles sobre la historia del Inquisidor, el líder de un grupo de guerreros legendarios, en su lucha contra la oscuridad que amenaza la tierra de Thedas”.

El tráiler es totalmente ingame, y nos ofrece una serie de miniclips en la que el héroe principal de la aventura se erige como un auténtico maaaaashote matalotodo, que impone respeto y temor a partes iguales. No en vano, es la mano del Hacedor en la tierra,¿no?

Dragon Age: Inquisition estará disponible el 20 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Le tenemos muchas, pero que muchas ganas. Esperemos que no nos defraude…