Dragon Age: Inquisition tiene un nuevo tráiler

Ya falta menos de un mes para que BioWare se estrene en la nueva generación de consolas con Dragon Age: Inquisition. Hace unos días, la cuenta oficial del videojuego publicó en Youtube un nuevo tráiler en el que se desvelan algunas características del título.

El vídeo afirma que las decisiones que tomes a lo largo de la historia afectarán a la propia aventura y al comportamiento de tus seguidores, los cuales serán reclutados por ti mismo hasta alcanzar un total de nueve aliados. Estos seguidores te acompañarán durante la aventura y se encargarán de ayudarte en las diferentes misiones. Los aliados que reclutes tendrán un motivo por el cual aceptaron unirse a la Inquisición, que impactará de una forma u otra dependiendo de los pasos que vayas dando dentro del juego. Tres de esos nueve personajes se describen en el tráiler:

Toro de Hierro es un poderoso guerrero de la raza qunari, Sera es una arquera elfa caótica y Dorian es un mago poderoso de una familia poderosa. Además, se especifica una larga lista de cualidades que poseen cada uno de ellos, que refleja lo valerosos y diferentes que son cada uno de ellos.

Dragon Age: Inquisition estará finalmente disponible el 18 de noviembre en  Norteamérica y el 21 de noviembre en Europa. BioWare continúa mostrando vídeos y pequeña información a sus seguidores con regularidad ¿Estará la compañía a la altura de cumplir con las expectativas? En menos de un mes lo sabremos y compartiremos con vosotros, los culpables, nuestro análisis detallado. ¡Nos vemos en el continente de Thedas!

Fuente: VG247