EA revela dos nuevos DLC para Dragon Age: Inquisition, uno de ellos gratuito

Electronic Arts ha anunciado dos DLC para Dragon Age: Inquisition que ya están disponibles. Además, en un arrebato de bondad han decidido que uno de ellos sea totalmente gratuito. El otro, evidentemente, es de pago. Que por muy buenos que sean ahora no dejan de ser EA.

El primero de ellos se llama Destruction y es un DLC para el multijugador que añade dos cosas. En primer lugar, nuevos caminos para llegar a los lugares clave. En segundo, ahora en los mapas habrá criaturas salvajes que atacarán tanto a nuevos aliados como a los enemigos, por lo que todo se vuelve mucho más impredecible. Bioware no ha dicho una palabra sobre si estas criaturas serán muy fuertes o solamente una molestia insignificante. Dado que el DLC es gratuito, yo apuesto por lo segundo.

El segundo DLC, el de pago, cuesta 9,99 euros y recibe el nombre de “mejora de lujo. Este DLC trae todo el contenido que venía en la Edición de Lujo y del que ya os hablamos en su momento: el trono en Feudo Celestial, halla del venado rojo, el unicornio de la ciénaga, la banda sonora digital, el arsenal de Llamas de la Inquisción, la armadura de Llamas de la Inquisición y la montura con armadura.

Las dos expansiones están disponibles para todas las plataformas en las que ha salido el juego. Así que otro minipunto para EA. Si sigue así casi se nos olvidará el desastre que fue Battlefield 4.

Fuente: Electronic Arts