Dragon Age Keep también se retrasa

Habrá unos cuantos fans que estarán que no cagan por el retraso de Dragon Age: Inquisition. Si sois de ese grupo, siento deciros que Dragon Age: Keep también sufrirá el mismo destino que su hermano mayor.

Dragon Age Inquisition 10

¿Y qué es Dragon Age Keep exactamente? Pues no se trata de un juego para tablets o móviles como alguno podría pensar, sino de una aplicación web para aquellos que no hayan jugando las dos entregas anteriores de la saga puedan tomar las decisiones de ambos títulos, las relaciones amorosas, los compañeros reclutados y demás opciones que influyen en Inquisition, cosa que sabemos que le encanta a BioWare.

Como es lógico, este aplazamiento se debe a un efecto dominó provocado por Inquisition, que ha pasado de salir el 7 de octubre al 18 de noviembre. No obstante, de Keep todavía no se sabe cuándo llegará, tal y como se puede leer en la página de BioWare:

Todavía planeamos lanzarlo antes que Dragon Age: Inquisición, dándoos tiempo a estabilizar vuestro mundo. La fecha exacta aún está por determinar y dependerá de cómo progresue la beta. Vamos a seguir para sacando información actualizada las próximas semanas conforme avance la beta.

Quienes llevéis jugando a la saga desde hace tiempo esto os dará exactamente igual, pero quienes vaya a tomar contacto gracias a Inquisition por primera vez pues les tocará esperar para poder preparar su nueva aventura.

Fuente: Polygon