Dragon Age: The Last Court, lanzado de manera gratuita por EA

Electronic Arts ya tiene el horno del marketing de Dragon Age: Inquisition a 220 grados, una temperatura óptima para ir lanzando pequeñas joyas virales como Dragon Age: The Last Court, una mezcla entre aventura textual y juego de cartas, que viene de perlas para soportar el monazo hasta que llegue el inquisidor a nuestras vidas, el próximo día 20 de noviembre.

Dragon Age: The Last Court, lanzado de manera gratuita por EA

Además, The Last Court no es un pasatiempos futil, ya que se encarga de narrar algo de la historia que acontece en el el lapso de tiempo que transcurre entre la trama de la segunda parte de la saga y el juego que está por venir. La trama del juego, una vez que hayamos escogido personaje, es muy palaciega, algo que será muy del gusto de los seguidores de las intrigas de, por ejemplo, Juego de Tronos. Los personajes que podremos elegir son un guardaespaldas, un consejero, un amante o un cómplice, no sé muy bien de qué…

Si te apetece darle una oportunidad, podrás acceder a The Last Court a través de Dragon Age Keep, el servicio de personalización de la historia de Inquisition, a cuya beta puedes acceder a través de tu ordenador.

Sin duda, este añadido a la saga Dragon Age, es un pasatiempos ideal mientras contamos los días para que Inquisition llegue a PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 and Windows PC.