Dragon Ball Z: Battle of Z recibe nuevas actualizaciones

Casi dos meses han pasado desde que Goku se bajó los pantalones y nos plantó Dragon Ball Z: Battle of Z. Hoy los chicos de Bandai Namco han decidido actualizar el truño en PS Vita para corregir uno de los tantos fallos con los que cuenta el juego: la falta de voces japonesas.

dragon ball z battle of z

A partir de ya mismo los propietarios de la versión portátil del último juego de los Guerreros Z podrán descargar de forma gratuita el DLC que añade las voces originales del anime al juego, que a diferencia de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no venían de serie en el videojuego, así que ya no tendréis que aguantar la voz inglesa tan desesperante de Freezer.

Pero aquí no se quedan las novedades del juego, ya que han aparecido noticias acerca del polémico DLC que a más de uno nos ha llenado de ira Saiyan desde el primer momento que supimos de su existencia: la inclusión de Bardock Súper Saiyan y Súper Vegetto. Ambos personajes ya se encuentran disponibles para ser comprados tanto en el Bazar de Xbox como en PlayStation Network, así que si queréis añadir a la aberración que le han hecho a Bardock y a un personaje que debería haber estado ya de serie en el juego ya podéis ir pasando por caja.