Dragon Ball publica algunos bocetos de su nueva película

El pasado mes de noviembre nuestro compañero Manu Mora dejaba su entrañable látigo de lado para hablarnos sobre la nueva película de Dragon Ball. Además compartía con todos nosotros algunas imágenes en la que aparecían diferentes personajes que intervendrán en la próxima aventura que se estrenará en los cines. Recientemente se han publicado nuevos bocetos sobre los protagonistas de la cinta.

Más vídeos de GuiltyBit:

Como el director de nuestro podcast nos contaba en su noticia, la próxima película se llamará Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, o La Resurreción de F en la lengua de Pajares y Esteso. Para mí es un honor ampliar su información y hablar sobre los personajes que aparecen en los bocetos publicados.

En una primera imagen vemos a Bulma, la mujer de Vegeta y la amiga de Goku que le acompañó en su labores de búsqueda de las bolas de dragón, con su color de pelo tan llamativo y ataviada con una indumentaria tejana propia de las coreografías de Coyote Dax. A su lado está Muten Roshi, también conocido como Duende Tortuga, vestido al estilo campero de verano, con camiseta de tirantes y chanclas playeras, digno de los huertos que no pasan de moda.

dragon_ball_z_resurreccion_f_boceto_1

También podemos apreciar al valiente Krilin que, pese a no ser de los más favorecidos del grupo, ha pasado a formar parte de los cuerpos del Estado y lucirá el uniforme de la policía en la próxima película. En Dragon Ball Z: La Resurrección de F veremos también a Son Gohan, el hijo de Goku, que puede haber heredado las prendas de sus primos mayores y aparece vistiendo gafas con dos equipos distintos, uno un conjunto de pantalón y polo a lo Clark Kent de la zona; y otro un chándal de color verde y zapatillas a juego que si le añadimos una medalla de oro parecería salido de una botellona villa olímpica.

dragon_ball_z_resurreccion_f_boceto_2

Sabiendo que en Dragon Ball Z: La Resurrección de F volveremos a ver a Freezer, solamente nos queda recordaros que la nueva película de Akira Toriyama se estrenará el próximo 25 de abril de 2015 en Japón. Fuera de allí, deberemos esperar más noticias para ver esta aventura en los cines de nuestro territorio.

 

Fuente: IGN