Dragon Ball FighterZ con la música del anime aún mola más

Aunque parezca mentira, aún puede haber algo que mole más que la demo de los guerreros Z. Dragon Ball FighterZ con la música del anime.

Si sois fans de Dragon Ball Z, seguramente la demo que Bandai Namco nos ha dejado esta semana os habrá torcido el culo. Pero es que, atentos, porque si encima eres un poco viejales, como nosotros, hay algo que te va a hacer aún más ilusión. Ver Dragon Ball FighterZ con la música del anime. Eso, queridos culpables, sí que mola.

En GuiltyBit hemos podido darle, y muy duro, al juego. Hemos luchado con todos los personajes y hemos conseguido hacer casi todos los combos. Nos han pegado y hemos machacado. Y si hay algo que se puede sacar de todo eso es un “mejores momentos”.

Pero si, además, lo aderezamos con un poco de banda sonora remember, la cosa aumenta exponencialmente de nivel. Y es que, nos volvemos a repetir, Dragon Ball FighterZ con la banda sonora del anime es, simplemente, insuperable.

El artífice de esta locura de vídeo ha sido nuestro querido Cardona. Y si queréis echarle un buen vistazo a lo que nos ha dejado esta demo cerrada, no tenéis más que pasaros por el canal de GuiltyBit en YouTube y ver todo lo que hay sobre el juego. Que no es poco.

Por el momento, habrá que seguir esperando a ver cuándo nos llegará el título de lucha. Mientras, tenemos un especial de Dragon Ball Super a la vuelta de la esquina, el próximo 8 de octubre. En él veremos por fin el enfrentamiento entre Goku y Jiren. Y quién sabe si la nueva transformación, técnica o lo que narices vengan a enseñarnos los guionistas.

Mientras, el manga, va por otros caminos y nos ha dejado una espectacular pelea de los dioses de la destrucción.

No Hay Más Artículos