Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch es posible si los fans lo piden

Si los fans quieren, Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch podría hacerse realidad. La videoconsola de Nintendo tendrá además en su catálogo Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch es muy buena idea. Cuando el videojuego de Namco Bandai y Arc System Works solo se anunció para PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race, nos pareció muy raro que no saliese Nintendo Switch. El “videojoc” cumple todos los requisitos para estar en una videoconsola como Nintendo Switch.

Peleas, Dragon Ball, poderse llevar el juego a todas partes y jugar con amigos. Aunque no tengo la consola de Nintendo, veo que es una plataforma perfecta para albergar este tipo de juegos. ¿Y que “coñer”? Dragon Ball FighterZ debe ser jugado por el máximo número de jugadores. Con cross play. A lo loco.

Pero todo depende de las ganas que tengamos los fans de ver a Son Goku, Vegeta, Piccolo y cía dándose patadas en Nintendo Switch. En una entrevista, la productora de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, aseguró que Dragon Ball Xenoverse 2 no les costó de portear a la consola, y que Dragon Ball FighterZ es más de lo mismo. Todo depende de los fans, aunque hay que tener una cosa clara: De llegar el juego a Nintendo Switch lo haría un poco más tarde que en las demás plataformas.

Dragon Ball FighterZ en el E3 2017

Dragon Ball FighterZ se mostró un poco antes del E3 2017. Solo se pudieron ver dos imágenes y un poco de información sobre el juego. La poca información que había hablaba de sus gráficos en 2.5D y los combates, pues estos será de 3 vs. 3.

Ya en el E3 2017 y en la conferencia de Microsoft, vimos Dragon Ball FighterZ en movimiento con un espectacular tráiler en el que Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Buu, Freezer y Cell se daban por todos lados. Un espectáculo de repleto de patadas, puñetazos y kames. A los días Bandai Namco mostró el primer gameplay y creo que nos dejó a TODOS aún más locos.

Dragon Ball FighterZ saldrá en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Pc master Race. Pronto habrá una beta cerrada, así que atentos. Recuerda también visitar nuestra guía de movimientos y combos de Dragon Ball Fighterz.