Dragon Ball Fusions nos presenta la fusión de Arale sin despeinarse

Con dos narices y un par de buenos aparatos reproductores sin género, Bandai Namco nos ha presentado una de las fusiones de Dragon Ball Fusions: la de Arale.

Sí, culpables, una de las protagonistas de Doctor Slump aparece en una de las imágenes que la revista Jump Magazine ha traído a los japoneses y que ha hecho revolucionar las redes. Yo no  sé qué tienen con este personaje, la verdad, pero la muchacha ya tuvo su crossover en Dragon Ball con un capítulo dedicado a su “pequeño pueblo” durante la saga de la Red Ribbon, y también su pequeña aparición en Dragon Ball Super.

La cosa es que Arale, siendo una “simple” androide y, además, fuera del universo Dragon Ball, parece que va a poder fusionarse dentro de Dragon Ball Super y para muestra, la revista nos enseña el resultado de mezclar a la muchacha de Doctor Slump con Towa, una de las malas malosas del pasado Dragon Ball Xenoverse.

Como os podréis imaginar, el esperpento nacido de semejante EX-fusión es, cuanto menos, curioso, y tendría por nombre Towale. Al poder la imaginación.

towale dragon ball fusions

Dragon Ball Fusions saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS en Japón el próximo 4 de agosto. Por nuestras tierras, para variar, tendremos que esperar algún tipo de confirmación. Ya vimos cómo Dragon Ball Extreme Butoden tardó, no solo en llegar, sino también en ser anunciado, por lo que, pese al éxito de los juegos de la franquicia de Toriyama, mucho me temo que Bandai Namco va a seguir haciendo que esperemos… al menos un poco más.

Mientras tanto, si tenéis mucho mono de Dragon Ball, tenéis Dragon Ball Super emitiéndose por ahí los domingos y Dragon Ball Xenoverse 2 anunciado, éste sí, para Occidente. No, si no será por escasez de productos de Dragon Ball, culpable. No será por escasez.