Dragon Ball Fusions, llegan las fusiones de Karoly Black y EX-Trunks

¡Siguen llegando fusiones muy locas a Dragon Ball Fusions! Karoly Black y EX-Trunks se unen a las tropecientas fusiones posibles que hay en el juego de Namco Bandai para Nintendo 3DS.

Dragon Ball Fusions me parece una idea sobre el universo de Dragon Ball muy loca. Es un videojuego que me atrae desde que se anunció, pero me llevé un chasco al ver que solo salía en Japón. Lo bueno es que Namco Bandai abrió los ojos y en Europa también tendremos ración de Dragon Ball Fusions para darle más vida a nuestras Nintendo 3DS.

dragon ball fusions karoly black ex trunks

Karoly Black y EX-Trunks en Dragon Ball Fusions (3DS)

Este videojuego de Dragon Ball nos da la oportunidad de fusionar todo personaje que existe en la serie de Akira Toriyama, con cosas tan raras como la fusión de Goku con Broly o Bills y Whis. Pero esta semana han anunciado más fusiones que llegarán al jueguico como son EX-Trunks y Karoly Black.

El primer personaje se trata de la fusión entre el pequeñajo Trunks y el Trunks del Futuro, algo que en la serie sería imposible pero que en el juego sí. Imposible porque para fusionarse (según cuenta Goku) hace falta tener más o menos la misma altura y fuerza para poder realizar la fusión. Pero claro, estamos hablando de un videojuego muy loco donde se han pasado por el forro esta norma. El siguiente es ni más ni menos que Karoly Black, la fusión entre el malévolo Black Goku y el gran Broly.

Aquí “ojocuidaopeligro” porque estos dos señores son muy fuertes. Broly es considerado el Super Saiyan Legendario que nace cada cierto tiempo con una fuerza de combate descomunal, y Black Goku es el rival a batir en Dragon Ball Super. Este último junto a Zamasu está complicando mucho las cosas a Son Goku, Vegeta y su hijo Trunks.

Para más “tontuna” y poderío, en la fusión Black Goku y Broly están fusionados con sus transformaciones Super Saiyan Rose y Super Saiyan Legendario. Es por eso que su pelo es de color rosa y de color verde. ¡Menuda mezcla!