Dragon Ball Fusions, Krilin se fusiona con todos

Dragon Ball Fusions es el nombre definitivo del nuevo juego que Bandai Namco nos traerá sobre el universo de Akira Toriyama y que hasta el momento conocíamos como Dragon Ball: Project Fusion.

Lo ha revelado la revista V-Jump esta semana con unas imágenes en las que podemos ver el logo del juego así como algunas imágenes más que graciosas, llamativas y cuanto menos, interesantes, de las fusiones resultantes de Krilin con… bueno, con media pandilla suya.dragon ball fusliosn krilin

Como veis, de izquierda a derecha lo que vemos son las fusiones de Krilin con Piccolo (Pirilin), con Goku cuando era niño (Gorilin) y con Gohan cuando medía lo mismo que nuestro monje (Krigohan).

Dejando de lado el horroroso nombre que le ponen a las fusiones en este Dragon Ball Fusions, hay que reconocer que no están mal del todo, sobre todo la de Gorilin, que nos hubiese molado, u mucho, verlas en su momento.

Estas fusiones se pueden realizar gracias a un brazalete creado por, cómo no, Capsule Corp, que permite saltarse las reglas de la fusión a la torera, según dice la revista.Esto se llama la Fusión-EX y es la que le permitirá a Krilin hacer las fusiones antes mencionadas.

Pero no solo esas, también la esperada fusión entre Goku y Broly, llamada Karoly, que toma el nombre de Kakarotto más que de Goku y prometen bastantes más a lo largo de los próximos días, semanas o meses.

dragon ball fusions karoly

El juego saldrá para Nintendo 3DS este verano en Japón y tal y como ocurrió en su momento con Dragon Ball Extreme Butoden, en Occidente no sabemos absolutamente nada acerca de si lo veremos o no. Sin embargo viendo la expectación que está despertando este Dragon Ball Fusions, puede que Bandai Namco acabe cediendo a la presión y … quién sabe, lo traiga por aquí algún día de estos.