Namco Bandai ha confirmado que reeditará en alta definición tanto como la primera y tercera entrega de la conocida  saga “Budokai ” basada en el universo de Dragon Ball Z, que ya debutaron en la pasada generación.

Tanto “Budokai 2” y el resto de la saga (incluyendo Tenkaichi) han sido excluidos de esta edición, se desconocen los motivos de esta decisión por parte de la editora japonesa por el momento.

Este recopilatorio tendrá aparte de la remasterización HD, trofeos/logros tanto para PS3 y 360, la fecha de salida será el 15/11/2012, para la campaña de invierno, por lo que si sois fans de Goku y compañia y no os convence Kinect, podreís disfrutar en grande de estos títulos, en lo personal tengo que decir que Budokai 3, que esta incluido en esta recopilación, es para mi el mejor juego de la saga, de modo que id entrenando, porque Goku vuelve… otra vez.

Aquí os dejo el trailer:

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pacho686sarriSnakeplusAyosinho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ayosinho
Member
Ayosinho

Tiene buena pinta, además, de los juegos de Dragón Ball, es de los más que me gustan. Espero que no se pasen con el precio. xD

sarri
Member

Un goku para vita ¿no?

pacho686
Member
pacho686

noo nooooooo gastare mas plata en ediciones hd que para eso ya las tengo en normal en mi coleccion osea mejor dediquen a esa gente esa platica en hacer mejor las cosas que hacen que ganas de sacarnos la plata facil ediciones hd para todo y todos los gustos el nuevo dlc