Dragon Ball Heroes presenta a Jiren de forma oficial

La máquina recreativa de cartas Dragon Ball Heroes se ha adelantado al anime y ha mostrado a Jiren, el luchador del Universo 11 que podemos ver en acción en el opening de Dragon Ball Super.

¿Os suena, culpables, la máquina recreativa de Dragon Ball Heroes? Sí, hablo del arcade japonés en el que se emplean cartas para juntar a todo personaje que ha salido en el anime para que se den de palos. Pues bien, éste ha recibido una nueva actualización de su última versión, Super Dragon Ball Heroes 3, la cual se centra en algunos personajes del nuevo arco de Dragon Ball Super del torneo entre universos.

Hasta aquí la noticia es bastante normal, pero la cosa llama nuestra atención cuando vemos que no solamente los androides Nº 17 y Nº 18 aparecen en la máquina con sus nuevas vestimentas, sino que también nos podemos encontrar con un nuevo jefe que todavía no ha aparecido de forma oficial en el anime, cuyo nombre se corresponde al de Jiren.

Ojo, que no le hayamos visto en acción no significa que no le conozcamos, ya que Jiren se trata del luchador que aparece en gran parte del opening nuevo de Dragon Ball Super y que se reparte bastantes leches con Goku a lo largo de éste. Por desgracia, el gameplay del juego no nos permite saber nada más sobre él, ya que no nos muestra ningún ataque característico que pueda poseer.

De momento sabemos pocas cosas de Jiren más allá de que se trata de uno de los miembros de las Tropas del Orgullo del Universo 11. A parte de ello, tiene pinta que estamos ante uno de los contrincantes más fuertes del torneo y que será el que obligue a Goku a mostrar la supuesta nueva transformación que luce en la actual intro de Dragon Ball Super.

¿Qué esperáis vosotros de Jiren, culpables? ¿Veremos a otro guerrero fanático de la justicia como es su líder Toppo, o estaremos ante otro apasionado de los combates que solo busca enfrentarse a contrincantes que estén a su altura¿