Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X es la nueva locura para Nintendo 3DS

Las locuras más bestias de Dragon Ball llegarán a Nintendo 3DS el próximo abril con Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X pero, como siempre, a Japón.

A estas alturas de la vida, si eres fan de Dragon Ball y no sabes lo que es la saga de Dragon Ball Heroes te estás perdiendo la verdadera magia de la franquicia. Pero yo te lo explico un poco. Se trata de un juego arcade que se presta al fan service más loco que te puedas imaginar ya que da rienda suelta a la imaginación de los fans con personajes, fusiones y transformaciones que en el anime oficial nunca han llegado a salir.

Se trata de un juego que no sale de Japón y no lo dejan ir. Lo tienen bien guardados los muy [inserte aquí insulto a su gusto]. Además funciona a base de cartas coleccionables que vuelven a demostrar cómo los japoneses no necesitan comprarle nada al mundo. Ellos solos se fabrican sus propias locuras, se hacen sus crossovers, sus festivales, y con eso ya viven tranquilamente toda la vida.

Pues bien, ahora que estamos en situación, pasemos al anuncio porque las páginas de la revista V-Jump ha confirmado el juego Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X que llegará a Nintendo 3DS el próximo 27 de abril. Por supuesto en Japón, que nosotros todavía tenemos que recibir Dragon Ball Fusions (otra locura de las gordas, todo sea dicho).

Este juego ya tiene portada y algunos personajes muy locos, como Vegeta en Super Saiyan God, fusiones de los A-17 y A-18 o algunas de Piccoco y namekianos varios, por poner ejemplos.dragon ball heroes 3ds

Si esperas que este título salga en Occidente, ya puedes empezar a hacer tu peregrinación a Tokyo y a ponerle velitas a San Suripamco, el patrón de Bandai Namco, porque teniendo en cuenta la trayectoria de la franquicia (que no sale de Japón) mucho me temo que nos vamos a quedar sin él.

Siempre te quedará la opción de importarlo con una 3DS japonesa, por supuesto, pero eso ya es decisión tuya.