Dragon Ball, mañana conoceremos un nuevo juego

Dragon Ball va a recibir un nuevo juego próximamente. ¿Por qué lo sabemos? Porque Bandai Namco y Toei Animation han abierto una web con una cuenta atrás y un mensaje: “Descubre un montón de imágenes del anime y videojuegos de Dragon Ball antes de que finalice la cuenta. También es posible que encuentre una pista entre las imágenes.” Por suerte no tendremos que esperar demasiado tiempo para saber de qué se trata porque mañana a las 16:00, hora española, termina el plazo marcado en dicha página.


Si nos la miramos atentamente, además de ver pasar los segundos y los minutos, veremos que las imágenes que la forman se van alternando y nos muestran diferentes momentos de la historia de Dragon Ball, desde la infancia de Gokuh hasta los últimos episodios y películas. La web en concreto se llama www.flythroughtime.com y puede ser una pista más sobre lo que vamos a conocer mañana. ¿Se tratará de un videojuego de lucha que incluya personajes de todas las épocas de Dragon Ball? ¿O nos permitimos el lujo de soñar con un RPG que nos permita viajar por todos los escenarios y combates que conocemos?

Volar a través del tiempo podría tener algo que ver con Trunks y sus viajes al pasado, así que no sería nada nuevo en la saga. Sea lo que sea, ya tenemos ganas de que llegue mañana por la tarde y nos despejen todas las dudas que nos van a asaltar durante las próximas horas. ¿Saldrá el juego este año? ¿En qué plataformas? ¿Nos enseñarán algo concreto o simplemente nos tendremos que conformar con el anuncio del título? Si realmente acaba siendo un videojuego, ¿qué estudio será el responsable del desarrollo? ¿Morirá Krilin? ¿Le pegarán una paliza a Yamsha? Lo único que sabemos seguro es que la respuesta a las dos últimas preguntas es: Sí.