Anunciado Dragon Ball New Project para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360

Con el salto de generación muchos fans de Dragon Ball ven la oportunidad perfecta para olvidar del decepcionante Battle of Z, y parece que Dragon Ball New Project será la oportunidad de Bandai Namco de pasar página y traernos a Goku y los demás Guerreros Z a la nueva generación.

Dragon Ball New Project V-Jump

Identificad al infiltrado

A pesar de no contar todavía con un nombre definitivo, ya sabemos cosas sobre el nuevo juego, como que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, tal y como han hecho saber a través de la revista japonesa V-Jump, encargada de mostrar al mundo lo que Goku tiene entre manos. A parte de las plataformas poca información tenemos escrita, pero sí podemos sacar algunas cosas de las capturas del juego, como que será del género de peleas y aparecerán al menos Goku en su estado normal y Super Saiyan, Vegeta, Freezer en su forma final al 100%, Célula en su forma perfecta y un misterioso pelirrojo con Scouter y una chaqueta con el símbolo de Capsule Corporation. Si a ello le añadimos lo que parece ser una máquina del tiempo podríamos encontrarnos ante un viajero que presenciará en vivo los combates más famosos de Dragon Ball Z.

Sea lo que sea, la aparición de este misterioso hombre nos hace pensar que es probable que toqueteen en la historia que todos conocemos para meternos al nuevo individuo. Esperemos que aun así nos encontremos con un juego fiel al manga y el anime y con una jugabilidad que nos vuelva a traer las sensaciones que nos produjeron las sagas Budokai y Tenkaichi en su momento.

Fuente: Anime News Network