Después de mostrar las primeras imágenes, por fin tenemos disponible el manga Dragon Ball Super 49 en español. La batalla contra Moro sigue ahora en el espacio exterior.

Son Goku y Vegeta siguen sufriendo contra Moro en el manga Dragon Ball Super 49. El nuevo malote, sin ser más fuerte que ellos, les está poniendo las cosas difíciles con su magia. Incluso el Gran Kaioshin, que hace millones de años lo derrotó con una técnica, ahora no puede.

Pero todo tiene una explicación. Todo lo encontraréis en el manga 49, disponible en la aplicación y web Manga Plus. El nuevo capítulo de DBSuper está disponible en castellano e inglés.

Por si os habéis perdido los capítulos anteriores, más abajo tenéis enlace a los manga que están publicados en Manga Plus.

Dragon Ball Super 49, disponible el manga en castellano

Capítulos de Dragon Ball Super:

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48

  Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 50

El próximo capítulo Dragon Ball Super 50 en castellano estará entre nosotros el 19 de julio (viernes) a las 17:00. Mientras en España todavía tendremos que esperar a ver el combate de Moro en papel.

La serie roja y los tomos de Dragon Ball Super en España todavía van por el enfrentamiento contra Black Goku y Zamasu. En el último que leí aparecía Vegetto, aunque aquí en España lo han traducido por “Vegerot”.

Mientras, en otros países como Francia la cosa va más adelantada. En nuestro país la cosa va un poco más lenta por las dos ediciones. Os recuerdo que la Serie Roja de Dragon Ball es algo exclusivo que tenemos. Cuando sacan cinco capítulos de la Serie Roja, al poco tiempo tenemos el tomo que recopila los números que han salido mes a mes.