Después de mostrar las primeras imágenes, por fin tenemos disponible el manga Dragon Ball Super 50 en español. Conoceremos el deseo de Moro y MUCHO MÁS.

El arco de Moro en Dragon Ball Super sigue siendo emocionante. Son Goku, Vegeta y el Gran Kaiyoshin sufren ante el poder mágico del nuevo malvado. Y por fin conocemos el deseo secreto de Moro.

Por si os habéis perdido los capítulos anteriores, más abajo tenéis enlace a los manga que están publicados en Manga Plus.

Dragon Ball Super 50, disponible el manga en castellano

Capítulos de Dragon Ball Super:

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49

Un poco sobre ¡La gran fuga!

Si todavía no has leído NADA del manga 50 de DBS, deja de leer porque soltaré algún spoiler. Esto es para aquellos que ya lo han leído. Recuerda que el enlace lo tienes más arriba (además del resto de mangas que han salido) disponible en Manga Plus, en castellano y de forma oficial.

Dragon Ball Super 50, fugados

La raza de algunos prisioneros son conocidas. Las hemos visto en los diferentes grupos del Torneo de Poder

Aunque Vegeta, Son Goku y el Gran Kaiyoshin son los que están luchando, con momentos puntuales de Jaco y Meerus, con la llegada de todos los esbirros de Moro, es probable que otros personajes de Dragon Ball tengan la oportunidad de brillar.

LEER MÁS:  La Epic Games Store nos ofrece Moonlighter y This War of Mine gratis

Puede que con tanto malévolo suelto, entre la Patrulla Galáctica y varios Guerreros Z sean los encargados de hacer limpieza.

Ahora bien. El final del capítulo es bastante Catacrocker. Justamente hace escasos días estaba repasando la parte en la que llega Trunks en Dragon Ball Z, y Vegeta sabe muy bien que los habitantes del planeta Yadrat conocen técnicas “especiales”. Son Goku consiguió solo dominar una en el tiempo que pasó allí.

Dragon Ball Super 50, Planeta Yadrat

La pregunta es, ¿Vegeta tiene intención de aprender una técnica o quiere que los habitantes del planeta luchen a su lado? En el Torneo de Poder pudimos ver un habitante de este planeta por parte del Universo 6 y, aunque no era muy poderoso, con la teletransportación salvaba a sus compañeros y la liaba un poco.