Por fin tenemos disponible el manga Dragon Ball Super 51 en español. Mientras Vegeta busca nuevas técnicas, Son Goku desea perfeccionar una.

El último capítulo del manga es algo más tranquilo. La parte de Namek estaba siendo brutal, con combates y más combates.

Ahora es tiempo de meditar y después de entrenar. En su búsqueda de técnicas, Vegeta sigue viajando a cierto planeta que viajó Goku hace años. Son Goku tampoco se queda atrás y, después de probar la fuerza de Merus, cree que puede entrenar y perfeccionar una técnica con la que alucinamos todos en el Torneo de Poder.

El manga Dragon Ball Super 51 en castellano está disponible en la app de Manga Plus y la web. También está disponible en inglés.

Dragon Ball Super 51 en castellano

El Príncipe de los Saiyans tiene un plan para derrotar a Moro, aunque no le gusta la idea de recurrir a ciertas técnicas para luchar

Capítulos anteriores de Dragon Ball Super

¿Te has perdido algún manga de DBSuper? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

  Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 49, continúa la pelea en Namek

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50

manga Dragon Ball Super 51 en español

La banda de Moro sigue haciendo de las suyas en muchos planetas

Añadidos de Toyotaro al manga de DBS

Suelen ser páginas con historia que Toyotaro y Akira Toriyama añaden a los tomos de DBS. Aparecen en la parte final de los capítulos.
-La historia de Cranberry
-Ilustraciones adicionales de Toyotaro en el Tomo 10
Historia de Broly en el manga de Dragon Ball Super