¿Quieres leer el manga Dragon Ball Super 53? El último capítulo de las aventuras de Son Goku y Vegeta están disponibles en español ¡Prepárate!

Dragon Ball Super 53 ya está aquí. El manga de Akira Toriyama, dibujado por Toyotaro llega un mes más a nosotros en castellano y de forma oficial gracias a Manga Plus. Podéis acceder al capítulo 53 de Dragon Ball Super desde el enlace que tenéis más abajo (disponible el 20 de octubre a las 22:00)

En el nuevo capítulo podemos ver por primera vez a Vegeta con el traje de los habitantes del plantea Yardrat. El Príncipe de los Saiyan no le gusta la idea de aprender técnicas “mágicas” para derrotar a Moro, pero tiene que apartar una vez más su orgullo.

Son Goku sigue entrenando con Meerus, el cual le está ayudando en otra sala del Espacio y del Tiempo, algo diferente a la de la Tierra, a perfeccionar el Ultra Instinto o Migate no Gokui.

LEER MÁS:  V-Jump desvela información de Dragon Ball Super 54 manga

En la Tierra las cosas se complican. Piccolo lucha contra los soldados de Moro que han ido a ver hasta que punto son fuertes los habitantes del planeta.

Dragon Ball Super

¿Te has perdido algún manga de Dragon Ball Super? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50
-¡Las acciones de cada uno! Dragon Ball Super 51
-¡El entrenamiento de Goku y Vegeta! Dragon Ball Super 52

Añadidos de Toyotaro al manga de DBS

Suelen ser páginas con historia que Toyotaro y Akira Toriyama añaden a los tomos de DBS. Aparecen en la parte final de los capítulos.
-La historia de Cranberry
-Ilustraciones adicionales de Toyotaro en el Tomo 10
-Historia de Broly en el manga de Dragon Ball Super
-Pui Pui dibujado por Toyotaro
El Rey Slug dibujado por Toyotaro

LEER MÁS:  Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 53