Dragon Ball Super 62 manga

Dragon Ball Super 62, primeros borradores en la web oficial

La web oficial de Dragon Ball muestra los primeros borradores del manga Dragon Ball Super 62. Este capítulo llegará el 20 de julio.

Dragon Ball Super 62 se muestra, como viene siendo costumbre, con una ración de borradores que podéis ver aquí. Se publican todos los meses de cara al lanzamiento del manga, y nos muestra un adelanto de lo que nos espera.

Leer manga Dragon Ball Super 62 en castellano

Esta vez, con un Moro que ha absorbido a Androide 73, tenemos mucho combate. Los borradores no muestran todo el manga DBSuper 62, pero podemos ver que Moro además de recuperar su fuerza y añadir la de Androide 73, puede copiar técnicas.

Esto es algo que Son Goku y Vegeta no saben, pues los que han luchado contra 73 y sufrido esta técnica son los Guerreros Z como Gohan, Piccolo y demás. Moro pilla la nuca de Vegeta y copia sus técnicas. Para demostrárselo, le lanza un Big Bang, técnica del Príncipe de los Saiyan.

También se habla de la duración de las copias. Gohan cree que la fuerza de Moro tras comerse a 73 durará 30 minutos. Pero esto no se trata de una copia, ya que al comerse al androide ha añadido su poder.

¿Dónde puedes leer el manga 62 de DBS?

El próximo capítulo de DBS estará entre nosotros el 20 de julio a las 18:00 horas en España. Gracias a la plataforma Manga Plus lo podrás leer en castellano, GRATIS y de forma oficial.

Todas las imágenes que se han mostrado de este manga 62 de Dragon Ball Super las podéis ver en la galería de imágenes. También en la web oficial de Dragon Ball.

Últimos capítulos de Dragon Ball Super manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61