Dragon Ball Super 66

Dragon Ball Super 66 manga disponible en castellano

Llega el manga Dragon Ball Super 66 en español. Goku sigue luchando contra Moro, uno de los malvados que ha dado más guerra en la historia.

Después de los borradores de Toyotaro y las primeras imágenes filtradas, llega el manga Dragon Ball Super 66. Todos los meses tenemos una cita, y es que Son Goku y compañía vuelven más fuertes que nunca. Estamos en el clímax de este arco de Moro donde tenemos un Goku que lo está dando todo siendo Ultra Instinto. Más abajo puedes leer este manga que nos llega en castellano gracias a Manga Plus.

NOTA: El manga Dragon Ball Super 66 estará disponible el 20 de noviembre a las 17:00 horas en España (Península). El último del arco, el manga Dragon Ball Super 67, estará entre nosotros el 19 del mes de diciembre.

Argumento de Dragon Ball

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos del manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65